lunes, 5 de mayo de 2008

Tuneo espiritual


Qué frase, qué momento memorable, queridos amigos: el tunnig va por dentro… como los tornillos de rosca, como las camisetas de algodón en invierno. Y nosotros a imaginar interiores místicos y vertientes filosóficas y ellos a explotar los rituales de la moto sin tubo de escape y del coche parapetado. Y nosotros pensando y ellos corriendo y nosotros escribiendo y ellos dándole volumen al equipo de 3.000 vatios y nosotros comiendo en el parque y ellos pasando por el circuito urbano de las muchachitas en flor y los caballitos de alzada.



Y nosotros irremediablemente desfasados y ellos a la última y nosotros conciliando décadas y ellos agrupando desafíos y descansando del ladrillo. Ay, debe ser que las vanguardias del siglo XXI ya nos vienen demasiado grandes, igual necesitamos unos pequeños retoques, un tuneo espiritual y una luz fluorescente que nos guíe en este laberinto.

2 comentarios:

Jose Jones dijo...

Impaciente estoy por leer su relato sobre 'la panadería', ese centro de ocio y esparcimiento en lusitania (alcochet).

Krasna dijo...

Habrá al menos que competir por las muchachitas en flor... aún a riesgo de acabar con el rostro tuneado.

El sustantivo ‘décadas’ es el que me preocupa... El abismo del tiempo empieza a cubrir con palabras cada vez más densas. Al menos está bien acompañada por el verbo ‘conciliar’.